Monday, May 2, 2011

¿Qué dijo Eruviel al registrarse como candidato?

  • Después del nacimiento de mis hijos, el día mas importante de mi vida es éste.
  • Entregamos todos y cada uno de los documentos que marca la constitución y las leyes que de ella emanan. Hemos entregado con claridad nuestra constancia de residencia. Lo hemos hecho con toda convicción, con toda vehemencia, con toda fe.
  • Esta campaña que habremos de impulsar será una una campaña propositiva. Una campaña donde hemos invitado a nuestros adversarios políticos, que no enemigos, para que dialoguemos, para que podamos ofertarle a la ciudadanía alternativas de solución viables, asequibles, que se puedan concretar en un corto plazo.
  • Eruviel Ávila les tiende la mano a quienes habrán de contender en este proceso electoral. No vamos a caer en provocaciones, no vamos a permitir ni aportar nada que contribuya a la desunión de nuestro estado. La gente esta cansada de confrontaciones, de enfrentamientos estériles. La gente lo que quiere es escuchar propuestas y eso es lo que van a tener de su servidor como candidato a gobernador del Estado de México.
  • Estoy en la mejor disposición para poder aceptar cualquier invitación para sostener encuentros, debates, diálogos, con los diferentes candidatos y los diferentes partidos que habrán de contender. Hago votos para que estos debates, estos encuentros, sean civilizados y respetuosos como lo merece la gente.
  • Expreso al consejo del Instituto Electoral del Estado de México nuestro respeto y reconocimiento a la labor que viene realizando, reconociendo su imparcialidad y su profesionalismo. La coalición "Unidos por ti" expresa su voto de confianza al IEEM para que se siga conduciendo con la pulcritud como lo viene realizando.
  • La campaña que habremos de iniciar el próximo 16 de mayo será una campaña que nos permita escuchar todas las voces. Vamos a escuchar a todos los ciudadanos de todas las regiones del Estado de México. Vamos a estar dialogando con las mujeres, a escuchar a los jóvenes, a escuchar la problemática de los adultos mayores, de las personas con discapacidad.Vamos a escuchar las demandas de las personas que no tienen empleo, a quienes están hoy día estudiando y que el día de mañana van a querer encontrar una oportunidad de trabajo.
  • Vamos a escuchar a todos, a los priístas, a los de nueva alianza, a los verdes. Vamos a escuchar a toda la ciudadanía, porque esta es una campaña de todos, una campaña incluyente, una campaña que pretende escuchar a quienes comparten y simpatizan con esta coalición y a aquellos que, militando en otros partidos, estén interesados en conocer nuestras propuestas.
  • Vamos a escuchar y a tender nuestra mano a quienes no tienen partido.
  • Reitero el compromiso y el desafio de esta coalición y mío como candidato: No tengo adversarios políticos o enemigos políticos, el verdadero reto es superar y poderle ganar al abstencionismo. Vamos a hacer todo lo que sea políticamente necesario para que podamos, todos, realmente vencer al abstencionismo en nuestra entidad.
  • Vamos a dar un ejemplo a nivel nacional que sí podemos hacer una campaña de altura y elevar el nivel de participación de la ciudadanía.
  • En este proyecto todos cabemos, todos son necesarios, todos hacen falta, todos y todas tienen mucho que aportar, porque ésta es una coalición, éste es un proyecto que pretende hacer el bien con justicia social a la ciudadanía de todo el Estado de México.
  • Ésta es una coalición que pretende seguir construyendo en favor del Estado de México.
  • La unidad es el principal patrimonio que tenemos aquí en esta gran entidad de nuestro querido Estado de México.

No comments:

Post a Comment