Friday, May 27, 2011

Eruviel, emprendor



El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, se comprometió en el municipio Tenancingo a continuar las gestiones para que el mercado de flores en esta región de la entidad sea una realidad.

Al participar en un encuentro con simpatizantes y militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista (PVEM), adelantó que durante su gobierno se impulsarán de manera decidida los proyectos productivos para emprendedores.

En especial aquellos que se dedican a la actividad de la floricultura, "que merecen nuestro reconocimiento porque han hecho que esta región crezca", señaló de acuerdo con un comunicado.

El abanderado de la coalición Unidos por Ti, comentó que los productores de flores serán acreedores a subsidios en fertilizantes, así como en reparaciones y en los materiales que necesitan para desarrollar esta labor "que merece nuestro reconocimiento".

También anunció apoyos a los campesinos para que puedan asegurar sus cosechas, para que no corran riesgos cuando hay heladas, sequías o granizadas y se les echa a perder lo que con tanto esfuerzo han cultivado.

No comments:

Post a Comment