Thursday, May 19, 2011

Alista Eruviel Ávila participación en debate



Eruviel Ávila Villegas, abanderado de la alianza Unidos por ti, dijo que está listo para el primer debate que sostendrán los tres contendientes al gobierno del estado de México esta noche en un programa televisivo, conducido por la columnista de EL UNIVERSAL, Denise Maerker.

El alcalde con licencia de Ecatepec indicó que aún no se sabe con certeza de que sea, efectivamente, un debate o un intercambio de ideas, pero él apuesta a que sea un acto donde prevalezca el respeto, aunque no descarta que se presenten algunas descalificaciones. Anticipó que expondrá los 10 ejes principales de la campaña que desarrollará en los 41 días que restan de campaña. Sus propuestas serán contrastadas con la de los otros aspirantes, por lo que pide a la audiencia que las compare.

Respecto de la posibilidad que se realice una alianza de facto entre el Partido Acción Nacional (PAN) y la alianza Unidos podemos más, que encabeza el perredista, Alejandro Encinas Rodríguez, dijo que respetará la decisión que tomen esos partidos y que sea la ciudadanía la que decida.

No comments:

Post a Comment