Thursday, April 28, 2011

Carta a Eruviel


Estimado Eruviel:

Como ecatepequense, fui testigo de todo tu trabajo como alcalde en nuestro municipio. Cuando me enteré en 2003 que fuiste electo como presidente municipal por primera vez, me dio mucho gusto saber que una persona como tú llegara a un espacio de autoridad, no para ejercer el poder, sino para ayudar a la gente.

Enseguida vi tu trabajo en mi calle, en mi colonia, en las avenidas que de pronto mostraron un mejor rostro. Por eso no dudé en votar por ti la siguiente vez que te postulaste en 2009.

Este año, cuando se manejó tu nombre como posible sucesor de Enrique Peña Nieto no lo podía creer. El sábado que nos enteramos que el cabildo te concedió licencia para poder contender para la gubernatura, sonreí. Lo hice porque estoy seguro que tienes toda la experiencia, el compromiso y sobre todo el conocimiento para poder continuar con un gobierno eficaz como el de nuestro gobernador.

Hace unas semas comencé a escribir este blog. ¿Por qué? Porque siempre me ha inspirado tu carrera política. Estoy convencido que siendo el único mexiquense en la contienda, eres la mejor opción, el mejor hombre para gobernar nuestra entidad. Será un orgullo para mi saber que el próximo 3 de julio un originario del Valle de México sea electo como mandatario del Estado de México, el estado donde nací.

Porque conozco tu trabajo, se que no nos decepcionarás.

No comments:

Post a Comment