Friday, April 29, 2011

10 frases clave de Eruviel


  • De mis padres aprendí a ser agradecido, valor que también he inculcado en mis cuatro hijos, quienes son mi motor y mi razón de ser.
  • Creo en el PRI y soy del PRI, porque mucho más que un partido, es una causa.
  • Nunca olvidaré mis orígenes. Siempre estaré a su lado, porque soy uno más de ustedes. No los defraudaré.
  • Debatiré con respeto. Mi convicción, la cual siempre defenderé, no será sinónimo de cerrazón, ni de descalificación.
  • Firmaré todos y cada uno de mis compromisos ante notario público.
  • Hace seis años empeñó su palabra y hoy todos los mexiquenses sabemos que la cumple y la seguirá cumpliendo (...) El gobernador constitucional del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
  • La política es el arte del diálogo y el consenso. Pues consensuar no es claudicar, sino reconocer que aún en la diferencia hay coincidencias.
  • Nuestra mayor fortaleza es tender puentes, es conciliar, es incluir.
  • El Estado de México tiene un futuro promisorio.
  • Con la fuerza de la unidad, ¡mantendremos vivo el compromiso.

No comments:

Post a Comment