Wednesday, June 1, 2011

Los campesinos también están con Eruviel



El candidato al gobierno del Estado de México por la alianza Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, recibió ayer el respaldo incondicional de la Confederación Nacional Campesina, y ofreció a cambio un apoyo histórico al campo mexiquense, como parte vital de su programa de gobierno para el sexenio 2011-2017.

Momentos antes, el líder nacional de esa central campesina, el diputado federal Gerardo Sánchez García, vaticinó “un triunfo contundente” de Eruviel Ávila el próximo 3 de julio en la disputa por el gobierno de la entidad.

El dirigente campesino sostuvo que esa victoria, la de Eruviel Ávila, “será el inicio del camino para que el PRI recupere la presidencia de la República en 2012″, auguró al tomar la palabra a invitación del candidato aliancista, en esta tierra otomí, cuna del gobernador Peña Nieto.

En Acambay, a la que llamó “tierra bendita”, el candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-Partido Verde puso énfasis en los programas para el campo, lo que le generó estruendosas ovaciones por parte de la CNC, que llenó el campo de beisbol donde y tuvo lugar el evento.

Eruviel Ávila encabezó por la tarde otra concentración en el municipio de Temascalcingo, también en la región norte del Estado de México, donde firmó ante Notario Público compromisos de carácter comunitario.

No comments:

Post a Comment