Tuesday, June 28, 2011

Este 3 de julio Piensa en Grande: Eruviel

Recibí en mi correo electrónico esta carta. Se las comparto.
A todos los mexiquenses: 
El día de mañana termina nuestra campaña, una campaña ganadora y festiva. 
Gracias a su esfuerzo y entrega hemos llegado hasta aquí. Gracias a ustedes me consolidé como el candidato de las propuestas y los compromisos. 
No nos podemos confiar, además de agradecerles, hoy quiero pedirles que sigan siendo mi voz, que sigan difundiendo mis propuestas en todas las regiones, con todas sus familias: 
Mi compromiso, es apoyar a las mujeres, con proyectos productivos, con créditos a la palabra; a las madres solteras y a las que son jefas de familia. Durante mi gobierno todos los jóvenes del Estado de México podrán estudiar la preparatoria, quintuplicaremos el presupuesto en ciencia y tecnología. 
Los adultos mayores recibirán la ayuda de los programas sociales, becas alimenticias, apoyos con medicinas, casas de día del adulto mayor, y por supuesto, la Universidad de la Experiencia. Ayudaré a las familias para que estudiar cueste menos, los útiles escolares, lentes para los niños y zapatos ortopédicos, serán gratuitos. 
En el Estado de México diremos adiós a la tenencia: a partir de enero de 2012, nadie pagará un sólo peso por la tenencia de su vehículo. 
Estos y muchos otros compromisos, firmados ante notario público, son producto de escuchar las necesidades de todos los sectores de la población. El próximo domingo ustedes me van a ayudar a cumplir este gran sueño, me van a ayudar a cumplirle a la gente. 
Compañeros, hagamos un último esfuerzo. Este 3 de julio, a pensar en grande, a votar en grande, a votar por la Coalición Unidos por Tí.

Eruviel Ávila Villegas

No comments:

Post a Comment